Aolvo Tapón de Desagüe para Fregadero de Cocina de Silicona B07FKNWTZN

  • Modelo: B07FKNWTZN
  • 664 Unidades en Stock

€49.89  €15.38
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [261]
  • Almacenamiento de agua: colócalo en la salida de drenaje cuando se lava, puede evitar que el agua fluya, almacene y ahorre agua.
  • [Diseño de moda] - se ve como un poco en apariencia, que proporciona una sensación de moda y lindo para su cocina y baño. La pequeña persona puede servir como un mango, lo que le permite liberar el agua simplemente tirando.
  • [Fácil de limpiar] - Hecho de silicona suave de alta calidad que se puede limpiar fácilmente con agua corriente, e incluso se puede lavar en el lavavajillas.
  • [Alta calidad] - Moldeado en una sola pieza entera, nada puede quedar suelto o destruido. Mejor que algunas de esas cosas con un extremo de metal que se rompe.
  • [La profundidad del agua no cambiará] - hemos hecho pruebas. Antes de ir a la cama, ponemos nuestro tapón en la bañera y ponemos un poco de agua en cierta profundidad, entonces hemos hecho una marca para recordar la profundidad del agua. La profundidad del agua se ha alineado casi con la marca en la mañana siguiente, uno de los mejores tapones para el fregadero.
›Ver más detalles Características: - Es adecuado para el drenaje de la cocina, baño y baño. También se puede colocar en la boca del fregadero en su lugar de la cubierta del fregadero. También se puede utilizar como tapa. - Material de silicona de grado alimenticio, textura suave, fácil de limpiar, resistente y duradero. - Las pequeñas asas están reservadas, el tamaño es universal, la ventosa está diseñada y es más conveniente de usar. - La parte inferior es lisa y plana, y tiene una fuerte fuerza de adsorción, que es adecuada para varias superficies lisas. - Buena hermeticidad, a prueba de polvo, a prueba de fugas, estilo doméstico. Especificaciones: Material: silicona compatible con alimentos. Peso: 31 g. Tamaño: 9,5 x 4 cm. Color: rosa, azul, verde. Contenido del paquete: 1 tapón de silicona para fregadero.

Aolvo Tapón de Desagüe para Fregadero de Cocina de Silicona B07FKNWTZN