mDesign Juego de 2 envases para cosméticos – Dispensador de discos de algodón y caja para bastoncillos – Moderno bote con tapa para productos de aseo fabricado en plástico – transparente/negro mate B075G1FXGJ

  • Modelo: B075G1FXGJ
  • 512 Unidades en Stock

€76.89  €42.46
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [239]
  • ORDEN EN EL BAÑO: Estos envases de plástico para cosmética vienen en un práctico juego de 2 unidades y permiten mantener el baño o el tocador ordenados con estilo.
  • DISEÑO MODERNO: Estos tarros para cosméticos destacan por su combinación de un recipiente transparente con una tapa en color negro mate. Gracias al moderno diseño, darán un toque de frescura al baño.
  • TODO SECO: Gracias a su práctica tapa, estos botes de plástico son ideales como envases de cosméticos, bastoncillos, bolas de algodón o sales de baño, ya que los mantendrán secos.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos envases vacíos para cosmética son de plástico y gracias a su gran resistencia son idóneos para ambientes húmedos como el baño.
  • PARA EL LAVABO: Con unas dimensiones de 8,9 cm x 6,4 cm x 11,1 cm cada uno, estos tarros para cosmética quedarán perfectos en el lavabo, en las bandejas para bañera o en el tocador.
›Ver más detalles Prácticos organizadores de baño de mDesign para guardar los discos de algodón, los bastoncillos, las gomas de pelo y mucho más de forma ordenada Estos recipientes de plástico de mDesign en juego de 2 unidades aportan nuevo espacio para guardar los accesorios con estilo en el lavabo o en el tocador. Son ideales como dispensador de bastoncillos o para guardar los discos de algodón, ya que cuentan con una tapa que mantiene el contenido seco. Los frascos de plástico también sirven para sales de baño o para otros productos de higiene. Son unos organizadores de cosméticos realmente prácticos. Características del producto en detalle Frascos de plástico para el baño Juego de 2 unidades para guardar discos y bastoncillos de algodón, gomas de pelo, etc. Gran abertura con tapa Material: plástico Color: transparente/negro mate Medidas: 8,9 cm x 6,4 cm x 11,1 cm cada uno Número de modelo: 8983MDBAEU

mDesign Juego de 2 envases para cosméticos – Dispensador de discos de algodón y caja para bastoncillos – Moderno bote con tapa para productos de aseo fabricado en plástico – transparente/negro mate B075G1FXGJ


B07D8VJ3CLB07CQZ8Z7Nthayerbusiness