InterDesign Casilla Bote con tapa para el baño frascos de cristal y plástico para el lavabo envases para cosméticos transparente y plateado B07822W1MF

  • Modelo: B07822W1MF
  • 706 Unidades en Stock

€66.83  €40.73
Ahorre: 39% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [237]
  • Estos recipientes de vidrio con tapa son ideales para almacenar los utensilios diarios, como discos de algodón, bastoncillos, maquillaje, horquillas o joyas.
  • El envase para cosméticos quedará bien en cualquier lavabo o estante gracias a su diseño elegante y sobrio y a su tapa decorativa.
  • Gracias al diseño transparente, el contenido de este frasco de vidrio siempre se puede ver bien. Así será más sencillo encontrar el producto que se necesite.
  • Este bote de cristal tiene unas medidas de 8,7 cm x 8,7 cm x 10,4 cm y cabe en la mayoría de los lavabos, tocadores o incluso en el armario.
  • Este elegante accesorio de baño con tapa está hecho de cristal y plástico, por lo que resistirá fácilmente el uso diario en el baño.
›Ver más detalles Descripción del producto Discreto bote transparente con tapa para cosméticos ¿Por qué InterDesign? InterDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que aúnan la practicidad con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más! Sobre la gama Casilla: Esta gama convence por sus elegantes accesorios de baño con un diseño clásico, que están fabricados con cristal resistente y decorados con detalles en plástico. Por tanto, estos productos son ideales para resistir el uso diario en el cuarto de baño. Además, estos artículos combinan sin problema con cualquier estilo decorativo gracias a su diseño discreto y poco llamativo. Elegantes envases vacíos para cosmética: En este sencillo tarro de vidrio se pueden guardar en el lavabo o en el estante los utensilios de baño, como discos de algodón, bastoncillos, maquillaje, gomas para el pelo, sales de baño y similares. Además, los productos almacenados en estos tarros de cristal permanecen secos y sin polvo gracias a la tapa. El organizador de cosméticos está hecho de cristal, por lo que no sólo es extremadamente robusto, sino que también permite ver el contenido con facilidad gracias al material transparente. Número de artículo: 24431EU Material: cristal y plástico Medidas: 8,7 cm x 8,7 cm x 10,4 cm Contenido de la caja Bote con Tapa

InterDesign Casilla Bote con tapa para el baño frascos de cristal y plástico para el lavabo envases para cosméticos transparente y plateado B07822W1MF