HUPLUE Caja de Pañuelos de plástico Redonda para Pañuelos de Pañuelos Tapa Rollo de servilletas contenedor de Papel B07F345LTQ

  • Modelo: B07F345LTQ
  • 518 Unidades en Stock

€76.84  €39.87
Ahorre: 48% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.72   reviews [148]
  • Hecho de polipropileno de alta calidad, impermeable y antihumedad, resistente y duradero, cómodo y respetuoso con el medio ambiente, fácil de usar.
  • Diseño simple, muy hermoso y atractivo, ideal para decoración de casa u oficina, también ideal para enviar regalos entre amigos, colegas, familiares, etc.
  • Caja de decoración multilugar: estos soportes de pañuelos son ideales para uso doméstico (comedor, dormitorio o baño), oficina y coche.
  • Servilletero cuadrado de color carton, fácil de usar, colores brillantes, resistente al desgaste y no es fácil de romper.
  • El paquete incluye: 1 caja de pañuelos redonda.
›Ver más detalles Material: plástico. Tamaño: 12,7 x 12 x 13,5 cm. Su aspecto simple y elegante es la mejor opción para tu vida moderna. Hecho de polipropileno de alta calidad, impermeable y antihumedad, resistente y duradero, cómodo y respetuoso con el medio ambiente, fácil de usar. Servilletero cuadrado de color carton, fácil de usar, colores brillantes, resistente al desgaste y no es fácil de romper. Diseño creativo, los niños son más propensos a usar servilletas para mantener sus manos limpias. Diseño simple, muy hermoso y atractivo, ideal para decoración de casa u oficina, también ideal para enviar regalos entre amigos, colegas, familiares, etc. Caja de decoración multilugar: estos soportes de pañuelos son ideales para uso doméstico (comedor, dormitorio o baño), oficina y coche. Construcción robusta: hecho de plástico resistente a roturas; fácil de limpiar con un paño húmedo. El paquete incluye: 1 caja de pañuelos.

HUPLUE Caja de Pañuelos de plástico Redonda para Pañuelos de Pañuelos Tapa Rollo de servilletas contenedor de Papel B07F345LTQ