mDesign Portaescobillas con diseño elegante – Escobilla del wáter y soporte de plástico resistente – Escobillero de pie delgado para el baño principal o aseo – gris antracita B07BNQZZS9

  • Modelo: B07BNQZZS9
  • 980 Unidades en Stock

€72.98  €56.83
Ahorre: 22% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [257]
  • FORMA MODERNA: Con su diseño elegante y estrecho, este soporte para escobilla de WC es una opción elegante e higiénica para cualquier cuarto de baño o aseo.
  • LIMPIEZA PERFECTA: Con sus cerdas rígidas, el cepillo limpia debajo del borde del inodoro e incluso en las zonas difíciles de alcanzar, por lo que el inodoro está siempre perfectamente limpio.
  • ALMACENAJE DISCRETO: El cepillo para baño se puede guardar en el soporte cuando no se usa. La tapa no solo cubre el cepillo, sino que también protege contra las salpicaduras de agua durante el uso.
  • MATERIAL RESISTENTE: El porta escobilla del inodoro está hecho de plástico resistente, lo que garantiza una gran resistencia y un uso duradero en el cuarto de baño.
  • DIMENSIONES COMPACTAS: Con su tamaño compacto de 9,9 cm de diámetro x 41,3 cm, estos accesorios de baño caben incluso en los baños más pequeños o en aseos de invitados.
›Ver más detalles Higiene en el baño o el aseo con el escobillero de baño de mDesign Con esta escobilla de baño, el inodoro siempre se puede mantener totalmente limpio. Las cerdas robustas limpian fácilmente debajo del borde e incluso en lugares difíciles de alcanzar. Además, el cepillo de baño se puede colocar elegante y discretamente en su soporte cuando no se usa. Gracias a sus dimensiones compactas, la escobilla del váter también cabe en los rincones más pequeños, tanto en el baño principal como en el aseo de invitados. Características del producto en detalle Escobilla para baño o aseo de invitados Cepillo para inodoro con discreto soporte Cerdas robustas para una limpieza brillante Material: plástico Color: gris antracita Medidas: 9,9 cm de diámetro x 41,3 cm Número de modelo: 01832MDBSTEU

mDesign Portaescobillas con diseño elegante – Escobilla del wáter y soporte de plástico resistente – Escobillero de pie delgado para el baño principal o aseo – gris antracita B07BNQZZS9


thayerbusiness