mDesign Moderna escobilla de baño con portaescobilla – Cepillo y escobillero de baño de gran calidad – Accesorio de baño de plástico con diseño sencillo – gris B074JCR6R4

  • Modelo: B074JCR6R4
  • 510 Unidades en Stock

€70.98  €39.74
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.78   reviews [195]
  • CEPILLO OCULTO: La escobilla de váter permanecerá oculta con este escobillero de pie y solo será visible durante su uso. La sensación de limpieza será así más duradera.
  • LIMPIEZA E HIGIENE: Con estas escobillas de baño, la limpieza del inodoro será más higiénica porque, gracias a sus cerdas extrafuertes, será más sencillo limpiar las zonas más difíciles.
  • DISEÑO DE PIE: La escobilla de WC se coloca fácilmente en el portaescobillas, que se mantiene firmemente sobre sus patas. Por tanto, no es necesario su montaje y estará rápidamente lista para su uso.
  • MATERIALES DE CALIDAD: El conjunto, que está compuesto por un porta escobilla y una escobilla para baño, está fabricado en plástico gris resistente con alta calidad de elaboración.
  • BUEN TAMAÑO: Con un tamaño de 7,6 cm x 7,6 cm x 41,3 cm, estos accesorios de baño se colocan fácilmente al lado del váter principal o en el aseo de invitados.
Discreción, elegancia y una higiene perfecta - Conjunto de baño con cepillo y portaescobillas de mDesign Este juego de escobilla de WC y escobillero de baño de mDesign es ideal para garantizar una mejor higiene en la zona del inodoro a la vez que ofrece gran discreción al permitir esconder la escobilla de baño en el soporte, que cuenta con tapa. El conjunto de baño está hecho de un elegante plástico gris y es un gran accesorio para el baño principal o de invitados. Características del producto en detalle Escobilla de váter y portaescobillas Ideal para cuartos de baño y aseos de invitados Se guarda discretamente en el soporte Material: plástico Color: gris Medidas: 7,6 cm x 7,6 cm x 41,3 cm Número de modelo: 8943MDBSTEU

mDesign Moderna escobilla de baño con portaescobilla – Cepillo y escobillero de baño de gran calidad – Accesorio de baño de plástico con diseño sencillo – gris B074JCR6R4


thayerbusiness