InterDesign Escobilla WC Discreta escobilla del váter con soporte para la higiene del baño Escobillero de baño estrecho con tapa protectora Plástico blanco B00F3B50F6

  • Modelo: B00F3B50F6
  • 687 Unidades en Stock

€69.82  €40.54
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.72   reviews [278]
  • DISEÑO MODERNO: Esta escobilla para baño combinará en cualquier aseo sin llamar la atención gracias a su diseño sencillo y moderno con acabado de color blanco.
  • CERDAS DE NAILON: El cabezal de esta escobilla de water cuenta con cerdas rígidas de nailon para que la limpieza del inodoro sea efectiva y rápida incluso en los bordes.
  • PRODUCTO DISCRETO: La tapa protectora y la estructura cerrada cubren la escobilla de baño para que este juego apenas llame la atención.
  • MEDIDAS REDUCIDAS: Con sólo 10,0 cm de diámetro x 39,5 cm, este escobillero tiene una forma estrecha, por lo que cabrá incluso en los baños más pequeños.
  • GRAN DURABILIDAD: Fabricados con plástico resistente, esta escobilla y el soporte están diseñados para tener una larga vida útil.
›Ver más detalles Descripción del producto Escobilleros de baño discretos: higiene en el baño y en el aseo de invitados ► ¿Por qué InterDesign? InterDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que aúnan la practicidad con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más! ► Sobre la serie Una: En todos los cuartos de baño hay productos de aseo o accesorios de baño que no deben llamar la atención de inmediato. Eso es lo que ocurre con las escobillas para baño. Gracias a este discreto juego de plástico, resultará muy sencillo guardar la escobilla con discreción y al mismo tiempo tenerla a mano al lado del inodoro. ► Higiene en todas partes: Para guardar las escobillas de baño de forma limpia, este soporte está fabricado con plástico fácil de limpiar y está equipado con una tapa que impide que los gérmenes salgan. Las cerdas de nailon negro del cabezal de la escobilla le permitirán realizar una limpieza profunda del inodoro. Número de artículo: 93161EU Material: plástico Medidas: 10,0 cm de diámetro x 39,5 cm Contenido de la caja Escobillero de Baño Estrecho con Tapa Protectora

InterDesign Escobilla WC Discreta escobilla del váter con soporte para la higiene del baño Escobillero de baño estrecho con tapa protectora Plástico blanco B00F3B50F6


thayerbusiness