Homyl Drenaje del Piso del Baño Complimentos Diseño antidesbordamiento Fácil Instalación Color 5 B07FB4T34R

  • Modelo: B07FB4T34R
  • 739 Unidades en Stock

€34.99  €16.61
Ahorre: 53% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [112]
  • El diseño extraíble del filtro incorporado, reduce la obstrucción del drenaje, incluso si se inyecta, previene el cabello en el conducto y bloquea el conducto.
  • Gran desembocadura, garantizar la velocidad de drenaje. Diseño antidesbordamiento Fácil instalación.
  • Este es un desagüe de aguas poco profundas para un menor espacio de drenaje de agua, si se drena más agua, por favor tome una de agua profunda.
›Ver más detalles Descripción: - Hecho de acero inoxidable, se ve precioso. Evitando que el olor desagradable, los insectos y los ratones entren a la casa. - El diseño extraíble del filtro incorporado, reduce la obstrucción del drenaje, incluso si se inyecta, previene el cabello en el conducto y bloquea el conducto. - Gran desembocadura, garantizar la velocidad de drenaje. Diseño antidesbordamiento Fácil instalación. - Este es un desagüe de aguas poco profundas para un menor espacio de drenaje de agua, si se drena más agua, por favor tome una de agua profunda. - Se puede usar en la cocina, baño, garaje, sótano, inodoro y balcón, etc.Especificación: - Material: Acero inoxidable - Color plata - Compatible con 50 ~ 75mm - Tamaño: Aprox. 10x10x4.5cm / 3.94x3.94x1.77 pulgadasEl paquete incluye:Drenaje de ducha de acero inoxidable de 1 piezaOfrecemos los productos económicos de primera clase y el mejor post-servicio con el principio de sinceridad, le aseguramos una compra agradable.

Homyl Drenaje del Piso del Baño Complimentos Diseño antidesbordamiento Fácil Instalación Color 5 B07FB4T34R